Equipos de esterilización
Esterlización de líquidos en envases cerrados para producción de bienes estériles.
El Autoclave vertical es un tipo de equipo de esterilización seguro, confiable y de control automático, que se compone de un sistema de calefacción, un sistema de control por microcomputadora y un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión.
El Autoclave tiene las ventajas de un efecto confiable de desinfección y esterilización, fácil de operar, seguro de usar, ahorro de electricidad y duradero.
Certificaciones
• CE
• ISO9001
Característica
• Estructura de acero inoxidable.
• Pantalla digital del estado de trabajo.
• Descarga automática del aire frío y descarga automática del vapor después de la esterilización.
• Se apaga automáticamente con un pitido que recuerda después de la esterilización.
• Con dos cestas esterilizadoras de acero inoxidable.
• Fácil de operar, seguro y confiable.
• Presión y temperatura ajustable a 4 programas.
• Impresión de datos en pantalla.
• Incluye Manual.
• Portátil.
Una línea integral de grandes esterilizadores de vapor para la industria farmacéutica y la ciencia.
El efecto de esterilización se alcanza mediante la acción del vapor de agua saturado y sometido a una temperatura, presión y duración específicas de exposición a la esterilización. Generalmente se utilizan temperaturas entre 121 ºC y 134 ºC durante períodos de exposición de esterilización que varían en función del carácter de uso desde los 4 a los 60 minutos. El proceso en sí transcurre en una cámara a presión cerrada y fabricada en acero inoxidable.
Es conveniente utilizar los esterilizadores a vapor UNISTERI® HP IL, más modernos y de construcción modular, en laboratorios de microbiología y de biología molecular, para biotecnologías igual que para la descontaminación de residuos y desperdicios. El esterilizador a vapor está destinado no solamente a la esterilización de objetos sólidos sin contenido de líquidos, sino también a la esterilización de líquidos – soluciones, pudiendo además servir para la preparación de medios y caldos de cultivo. Igualmente se utiliza para la esterilización de suspensiones, emulsiones y formas líquidas de medicamentos; asimismo se puede aprovechar para la descontaminación por vapor.
Esterilizador de vapor STERIVAP® HP IL de volumen de la cámara de 148 hasta 2020 litros de última generación es adecuado para las áreas de microbiología, biología molecular, biotecnología y la contaminación de residuos. El esterilizador de vapor es adecuado para la esterilización de objetos sólidos sin contenido de líquidos, para la esterilización de líquidos – soluciones, medios de cultivo, suspensiones y emulsiones, formulaciones líquidas de medicamentos; para la descontaminación por vapor.
Estos esterilizadores de aire caliente están diseñados para la industria farmacéutica. La esterilización de la carga se realiza mediante aire forzado, seco y caliente. Los aparatos se utilizan para esterilizar la carga a una temperatura de hasta 180 °C o para despirogenizar la carga a una temperatura de hasta 300 °C.
VENTICELL® IL es una línea se aparatos de laboratorio modulares de gran tamaño con un volumen de cámara de 55 a 3 900 litros. Los aparatos sirven para la esterilización de objetos a una temperatura hasta 180 °C o la despirogenización de objetos a una temperatura de hasta 300 °C y un modo de tiempo opcional con la utilización en laboratorios, industria, farmacia e investigación.
VENTICELL® IL EASY es una línea de económica de dispositivos de laboratorio de diseño modular, con un volumen de cámara de 55 a 707 litros. El dispositivo se utiliza para esterilizar objetos a una temperatura de hasta 180 °C o despirogenar objetos a una temperatura de hasta 300 °C y un modo de tiempo opcional para su uso en laboratorios, industria, farmacia e investigación. VENTICELL® IL EASY es utiliza para el tratamiento de material resistente al calor y no inflamable.
Sistemas de alta tecnología para calentar y secar materiales con un desarrollo preciso y fiable de los diferentes procesos, destinados a ser utilizados en la investigación, el desarrollo, la manufactura, las actividades comerciales y el control de calidad. Las estufas de laboratorio se caracterizan por su disposición modular y cuentan con una amplia gama de equipamientos y accesorios opcionales.
Línea de estufas económicas con un amplio rango de temperaturas y un procedimiento preciso y seguro para procesos de secado y calentamiento de materiales. La línea ECOCELL® se distingue por un funcionamiento silencioso y una circulación de aire suave en el espacio útil.
Línea especial DUROCELL con una exterior altamente resistente de INTERPON, que protege el espacio interior de acero inoxidable contra materias agresivas como ácidos y bases. Permite una óptima atemperación de materiales. Ideal para hidrólisis ácida y alcalina, extracción de sustancias no inflamables y descomposición por calor.
La línea VENTICELL® garantiza una distribución homogénea de la temperatura en todos los procesos de secado y de calefacción, gracias a un sistema patentado de circulación forzada del aire. La mayor velocidad y precisión de todos los procesos de atemperación garantiza un funcionamiento económico. Recomendada en particular para materiales con alto grado de humedad.
La línea VACUCELL® permite la desecación al vacío con la posibilidad de evacuar totalmente el aire mediante un gas inerte, siendo utilizable no sólo para substancias térmicamente inestables y sensibles a la oxidación (polvos, granulados,…), sino también para piezas de formas complejas con orificios y roscas difícilmente accesibles. Ideal para el secado de muestras hasta la temperatura constante de la masa. Su aplicación se recomienda especialmente en el tratamiento de plásticos, en la industria farmacéutica, química, electrotécnica y otras.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.