Sistema de detección de metales estanco al polvo.
La solución más avanzada para la detección de metales de conformidad con la Directiva 2003/94/EC y con los requisitos de la norma FDA 21CFR110. Los sistemas CEIA THS/PH Serie 21, por sus características de detección, calidad constructiva y fiabilidad, son la solución más apropiada y eficaz para la eliminación automática de contaminantes metálicos.
El Detector de Metales THS/PH Serie 21 es un instrumento de medición de alta sensibilidad y precisión. Los datos de todas las interceptaciones y expulsiones se guardan en una memoria de eventos que está a disposición del Responsable de la Calidad. Estos datos certifican la calidad de la producción, el efectivo control y las operaciones de programación, además de las fases de control periódico del funcionamiento mediante las específicas muestras de prueba.
La norma FDA 21 Parte 11 establece rigurosos criterios de acceso a la programación y de protección de los datos informáticos; dichos criterios se han aplicado en su totalidad en el firmware del CEIA THS/PH Serie 21 para satisfacer los requisitos de seguridad, integridad y trazabilidad de los datos.
Sistema continúo de control de Auto-Calibración para máxima veracidad y constancia de rendimiento sobre el tiempo con cambios ambientales.
Se entiende por las señales específicas enviadas a la cadena de transmisión y recepción del detector de metales, la monitorización constante de las características de detección que se llevan a cabo con compensación consecuente y constante de cualquier variación causada por factores ambientales. El resultado es un sistema estable y constante en rendimiento de detección y neutralización del efecto-producto
Mediante unas específicas señales de referencia proporcionadas a la cadena de transmisión y de recepción del detector de metales se obtiene una constante monitorización de las características de detección, con la consiguiente compensación constante de las posibles variaciones causadas por factores ambientales.
El resultado es un sistema estable y constante en cuanto a las prestaciones de detección y de neutralización del efectoproducto.
La serie THS/PH21 dispone de un exclusivo sistema de autoaprendizaje de los productos farmacéuticos que permite optimizar la sensibilidad de interceptación de todos los metales con la máxima rapidez y precisión, equivalente a centenares de tránsitos de aprendizaje convencionales. Gracias a este sistema se alcanzan unos niveles de precisión y eficacia jamás obtenidos hasta ahora.
La serie THS 21 introduce nuevas herramientas para la instalación y mantenimientos técnicos los cuales permiten su medición en cuanto a la compatibilidad ambiental del detector de metales. Las mediciones incluyen compatibilidad ambiental general mecánica y electromagnética. Esta función se convierte aun más importante cuando se consideran los niveles de sensibilidad de detección más elevados en la serie de detectores de metales THS 21
En la Serie 21 la conexión local con el detector de metales puede realizarse con un dispositivo BT wireless communication incorporado en el módulo Control Power Box, sin contacto, con el consiguiente ahorro de tiempo y el aumento de la seguridad para el personal técnico y operativo. La conexión BT wireless communication puede utilizarse para operaciones de programación, para la monitorización de las señales mediante el programa CEIA MD-Scope y para la transferencia de los datos contenidos en la memoria de eventos del detector de metales.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.