Específico sistema de inspección para la detección de microcontaminaciones metálicas.
La serie de detectores de metales THS/PH21 es un instrumento de medición de alta sensibilidad y alta precisión. La respuesta del dispositivo se utiliza para ordenar directamente la expulsión del producto contaminado y verificar que efectivamente ha sido eliminado.
El Título 21 Parte 11 del Código FDA prescribe criterios rigurosos para el acceso a la programación y la protección de datos informáticos, que se han adoptado plenamente en el firmware de la serie CEIA THS/PH21. El acceso del usuario sólo es posible a través de un nombre de usuario y contraseña bajo el control del administrador del sistema, quien programa y administra perfiles de usuario y funciones de usuario individuales. Como resultado, se cumplen los requisitos de seguridad, integridad y trazabilidad.
Todos los eventos realizados por el detector de metales THS/PH21 se registran en un registro de datos para cumplir con el protocolo Parte 11 de la FDA y ayudar en el análisis de la causa raíz. Los eventos incluyen detección, expulsión, operaciones de programa, contraseñas y fases de prueba funcional periódicas utilizando muestras de prueba estándar.
El control de autocalibración permite la máxima repetibilidad y consistencia de rendimiento a lo largo del tiempo y con cambios ambientales. Mediante señales específicas enviadas a la cadena de transmisión y recepción del Detector de Metales, se realiza un seguimiento constante de las características de detección, con la consiguiente compensación constante de las posibles variaciones provocadas por factores ambientales. El resultado es la estabilidad del sistema y la constancia en el rendimiento de detección y la neutralización del efecto del producto.
El sistema de aprendizaje automático proporciona máxima sensibilidad simultánea a todos los metales a partir de un único tránsito de aprendizaje. La Serie THS/PH21 emplea un sistema Auto-Learn exclusivo para productos farmacéuticos, que permite optimizar la sensibilidad de detección de todos los metales con la máxima velocidad y precisión, equivalente a cientos de tránsitos de aprendizaje convencionales. Esto da como resultado niveles de precisión y eficiencia nunca antes obtenidos.
Se envían estímulos electrónicos especiales a la cadena de transmisión y recepción del detector de metales serie THS/PH21, lo que provoca variaciones en las señales de detección que permiten verificar las características de detección. Estas variaciones se comparan con los valores de referencia almacenados en la memoria del detector de metales al momento de la prueba de calibración de fábrica. Esto produce una verificación automática certificada de la sensibilidad del sistema.
Para cumplir con los requisitos diarios de detección de metales y verificación de eyección, los detectores de metales CEIA Serie THS 21 proporcionan:
En la serie THS/PH21, la conexión local a la computadora del técnico de mantenimiento ya no requiere acceso físico al interior del detector ni el uso de cables de conexión difíciles de manejar.
La conexión BT se puede utilizar para la programación, el seguimiento de las señales mediante el programa CEIA MD-SCOPE y la transferencia de los datos contenidos en la memoria de eventos del Detector de Metales.
El software THS Production Plus proporciona capacidad de adquisición e informes para el detector de metales THS.
Paquete de diagnóstico de software completo con cable conector y llave de hardware:
El detector de metales se puede vincular a una red Ethernet (se requiere un módulo IXC opcional).
En asociación con el software THS Production Plus, permite la gestión remota de la producción, la recopilación de todos los eventos técnicos y operativos, la generación de informes estadísticos y de trazabilidad de acuerdo con los requisitos de la FDA 21 CFR parte 11.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.