Desempolvador económico con nuestro exclusivo control de aceleración. Alternativa razonable a los desempolvadores de gama alta con funciones reducidas.
La unidad vibradora de la serie KD60 cuenta con el sistema de contrapeso patentado por Krämer que permite el funcionamiento del desempolvador sin que se transmitan vibraciones a los equipos pre- o post-conectados. Debido al contrapeso, la máquina es extremadamente silenciosa, requiere poco mantenimiento y permite un control preciso de la vibración que es extremadamente suave con las tabletas. La membrana de silicona evita que entre polvo en la unidad de accionamiento vibratorio.
La serie KD60 utiliza el controlador de frecuencia C820. El C820 funciona con un sensor de aceleración en la unidad para determinar la frecuencia de funcionamiento óptima para facilitar la operación y asegura una vibración constante, independientemente de la carga o la cantidad de comprimidos. La pantalla LCD permite al operador encender y apagar la máquina y elegir la velocidad de transporte necesaria para operar con la prensa de comprimidos. La función de operación remota del C820 permite la conexión y el funcionamiento a través de los controles de la prensa de comprimidos, si está equipada con ellos.
El adaptador de entrada de tableta opcional se conecta a la tableteadora y a otros equipos con el uso de una entrada rectangular de 110 × 70 mm. Si no se utiliza el adaptador, se puede conectar una manguera directamente a la entrada redonda de Ø 60 mm. La entrada se puede girar 360 ° independientemente de la salida. El desempolvador se ajusta fácilmente a varias configuraciones de descarga de tableteadoras.
Todos los desempolvadores de Krämer tienen un puerto de recolección de polvo de 2 pulgadas con triple abrazadera para facilitar el montaje de una manguera de recolección de polvo. Varios adaptadores de manguera opcionales están disponibles bajo petición. Además, el cable de alimentación utiliza un enchufe de conexión rápida. El enchufe de conexión rápida permite el uso de cables premontados con la fuente de alimentación, así como opciones de cable de señal para la comunicación con equipos anteriores, como las prensas de comprimidos.
La serie KD60 cuenta con una ventana de elevación de PETG para una óptima visualización del proceso y un fácil acceso a la hélice para facilitar su extracción para la limpieza. Además, se suministran boquillas de aire comprimido con agitación de polvo para obtener comprimidos lo más limpios posible.
No se necesitan herramientas para montar o desmontar la máquina para su limpieza. Todas las superficies de contacto con el producto son de acero inoxidable 316L. Todas las máquinas Krämer minimizan el número de piezas a limpiar, y mantienen el peso de cada pieza mínimo para facilitar su manejo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.