La pulidora de cápsulas Krämer, elevará, pulirá y desempolvará cualquier tamaño de cápsulas. El cepillo espiral rotativo diseñado específicamente para aplicaciones de cápsulas pule levemente y elimina el exceso de polvo. La carcasa perforada permite la aspiración ideal del polvo. La salida del dispositivo puede ser equipada con periféricos como detectores de metales, eliminador de cápsulas vacías, distribuidores o tobogán etc.
El KCP10 y el KCP15 utilizan un sencillo controlador de frecuencia que permite ajustar continuamente la velocidad de transporte. Además, el cable de alimentación utiliza un enchufe de conexión rápida. El enchufe de conexión rápida permite el uso de cables preensamblados con suministro de energía, así como opciones de cables de señal para la comunicación con equipos anteriores, como las llenadoras de cápsulas.
El cepillo rotativo en espiral diseñado específicamente para aplicaciones de cápsulas pule suavemente y elimina el exceso de polvo. Con nuestro exclusivo diseño sin escalones entre los módulos de cepillos, minimizamos los atascos de producto y garantizamos el transporte continuo del mismo. Cada módulo de cepillos puede marcarse como corresponde para poder seguir el rastro de los productos dedicados.
El accionamiento de la serie KCP cuenta con un motorreductor de última generación con un sello del eje especialmente diseñado para evitar la entrada de polvo en la unidad de accionamiento. El diseño especial cGMP permite una fácil limpieza y mantenimiento. Independientemente de la altura de nuestro transportador, el diseño compacto de esta unidad, como unidad independiente o en combinación con un detector de metales, proporciona el medio más económico de transporte ascendente en un espacio mínimo.
Mediante el uso de adaptadores de entrada opcionales, el pulidor de cápsulas puede adaptarse fácilmente a diferentes configuraciones de salida de la llenadora de cápsulas. Si no se utiliza un adaptador, se puede conectar una manguera directamente a la entrada de la Tri-Clamp. La entrada puede girar 360° independientemente de la salida. Todas las pulidoras de cápsulas de Krämer cuentan con un orificio de recogida de polvo por aspiración Tri-Clamp de 2 pulgadas para facilitar la instalación de una manguera de escape. Hay disponibles varios adaptadores de manguera opcionales bajo petición. La carcasa perforada permite una extracción ideal del polvo en cada módulo de forma independiente.
No se necesitan herramientas para montar o desmontar la máquina para su limpieza. Todas las superficies de contacto con el producto son de acero inoxidable 316L. Todas las máquinas Krämer minimizan el número de piezas a limpiar, y mantienen el peso de cada pieza mínimo para facilitar su manejo.
Las pulidoras de cápsulas KCP10 y KCP15 han sido probados y certificados independientemente para cumplir con los niveles de contención OEB 3 y OEB 4 de acuerdo con los requisitos de ISPE – SMEPAC así como la Directiva de Maquinaria de la CE 2006/42/EC y la Directiva 94/9/EC (ATEX-95).
Distribuidor manual de 2 vías usado para el llenado continuo de contenedores con comprimidos o cápsulas.
Con el clasificador de cápsulas vacías se clasifican las cápsulas vacías. Los trozos sueltos de pequeños restos y las cápsulas de baja dosis se clasifican automáticamente. La máquina puede ser conectada a la línea de producción principal y a otros dispositivos anteriores y posteriores.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.