La máquina llenadora de cápsulas semiautomática CZV de tipo vertical actualizada da como resultado una producción más rápida, cumpliendo con las normas G.M.P logrando una capacidad de hasta 7000 Cápsulas/hora. Requisitos, llenado más preciso, operación más segura, mantenimiento sencillo. Funciona sin ruido y la limpieza es sencilla.
Las funciones de la primera estación incluyen la alimentación, alineación e inserción de cápsulas en los orificios del anillo de sujeción. Además, se utiliza vacío para separar la tapa y el cuerpo de la cápsula en la primera estación. Después de orientar la cápsula, la tapa de la cápsula puede permanecer en el anillo de sujeción superior y el cuerpo de la cápsula puede permanecer en el anillo de sujeción inferior.
Un diseño especial permite cambiar el molde para cápsulas de diferentes tamaños en 10 minutos de forma fácil, sencilla y precisa. El diseño del equipo cumple totalmente con los requisitos de las especificaciones CGMP y FDA.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.